Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa OREAESTETICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 872, F 93, S 8, H LO 19383, I/A 1.


Constitución

OREAESTETICA SL

Con fecha 16 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad OREAESTETICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: Prestación de los servicios propios de un Centro de Estética, incluyendo servicios de depilación láser, diatermia, electroestimulación, microblading y micropigmentación, en establecimientos especializados, ya sean propios o ajenos. Alquiler de consultas para el desarrollo de actividades estéticas y. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GRAN VIA JUAN CARLOS I 8 ENTRE 3ª (LOGROÑO).

SociedadOREAESTETICA SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio7.05.21
Objeto socialPrestación de los servicios propios de un Centro de Estética, incluyendo servicios de depilación láser, diatermia, electroestimulación, microblading y micropigmentación, en establecimientos especializados, ya sean propios o ajenos. Alquiler de consultas para el desarrollo de actividades estéticas y
DomicilioAVDA GRAN VIA JUAN CARLOS I 8 ENTRE 3ª (LOGROÑO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/06/2021 T 872, F 93, S 8, H LO 19383, I/A 1 

IR A OREAESTETICA SL