Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ORDEN Y CONCIERTO MULTISERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 4167, F 49, S 8, H A 162491, I/A 1.
Con fecha 13 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ORDEN Y CONCIERTO MULTISERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: Limpieza y mantenimiento de edificios. Instalaciones eléctricas. Otras instalaciones en obras de construcción. Instalación de carpintería. Construcción de edificios no residenciales. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Construcción de cubiertas. Revocamiento. R. El domicilio de la empresa se establece en C/ FEDERICO GARCIA LORCA 11 (SANT JOAN D'ALACANT).
| Sociedad | ORDEN Y CONCIERTO MULTISERVICIOS SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 30.10.18 |
| Objeto social | Limpieza y mantenimiento de edificios. Instalaciones eléctricas. Otras instalaciones en obras de construcción. Instalación de carpintería. Construcción de edificios no residenciales. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Construcción de cubiertas. Revocamiento. R |
| Domicilio | C/ FEDERICO GARCIA LORCA 11 (SANT JOAN D'ALACANT) |
| Capital | 3.000,00 Euros |