Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ORCA PRODUCCION 4 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 2309, F 72, S 8, H GC 60562, I/A 1.


Constitución

ORCA PRODUCCION 4 SL

Con fecha 4 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ORCA PRODUCCION 4 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: Actividades cinematográficas, de vídeo y de programas de televisión, grabación de sonido y edición musical. Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALBAREDA 5 - LOCAL 3-5 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadORCA PRODUCCION 4 SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio1.12.22
Objeto socialActividades cinematográficas, de vídeo y de programas de televisión, grabación de sonido y edición musical. Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión
DomicilioC/ ALBAREDA 5 - LOCAL 3-5 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/01/2023 T 2309, F 72, S 8, H GC 60562, I/A 1 

IR A ORCA PRODUCCION 4 SL