Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ORCA PRODUCCION 2 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 2295, F 123, S 8, H GC 59807, I/A 1.
Con fecha 20 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ORCA PRODUCCION 2 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2022. La actividad de la empresa es: Actividades cinematográficas, de vídeo y de programas de televisión, grabación de sonido y edición musical. Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Actividades de postproducción cinematográfica, de video y de programas de televisión. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALBAREDA 5 - LOCAL 3-5 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
Sociedad | ORCA PRODUCCION 2 SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 3.06.22 |
Objeto social | Actividades cinematográficas, de vídeo y de programas de televisión, grabación de sonido y edición musical. Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Actividades de postproducción cinematográfica, de video y de programas de televisión |
Domicilio | C/ ALBAREDA 5 - LOCAL 3-5 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |