Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ORCA 08 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 221467, I/A 1.


Constitución

ORCA 08 SL

Con fecha 23 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ORCA 08 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: a) Las actividades de las sociedades holding, entre las que se incluye: (1) la adquisición, tenencia, gestión y administración de títulos y acciones o cualquier forma de representación de participaciones en el capital de entidades residentes y no residentes en territor. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MENENDEZ PELAYO 3 2 (VALENCIA).

SociedadORCA 08 SL
RegistroValencia
Fecha inicio14.10.24
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto: a) Las actividades de las sociedades holding, entre las que se incluye: (1) la adquisición, tenencia, gestión y administración de títulos y acciones o cualquier forma de representación de participaciones en el capital de entidades residentes y no residentes en territor
DomicilioAVDA MENENDEZ PELAYO 3 2 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/10/2024 S 8, H V 221467, I/A 1 

Volver a ORCA 08 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es