Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ORBITAL DROP SHOCK TROOPER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 613, F 18, S 8, H GU 10226, I/A 1.
Con fecha 25 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad ORBITAL DROP SHOCK TROOPER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de agosto de 2017. La actividad de la empresa es: Centro de entrenamiento deportivo, con CNAE 9313. Explotación comercial de salas de fiesta, discotecas, pubs, tascas, bares, restaurantes, así como cualquier otro tipo de establecimiento relacionado con la hostelería. Salones recreativos y de juegos. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZARAGOZA 7 (GUADALAJARA).
Sociedad | ORBITAL DROP SHOCK TROOPER SL |
Registro | Guadalajara |
Fecha inicio | 30.08.17 |
Objeto social | Centro de entrenamiento deportivo, con CNAE 9313. Explotación comercial de salas de fiesta, discotecas, pubs, tascas, bares, restaurantes, así como cualquier otro tipo de establecimiento relacionado con la hostelería. Salones recreativos y de juegos |
Domicilio | C/ ZARAGOZA 7 (GUADALAJARA) |
Capital | 3.000,00 Euros |