Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ORBITA AI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 235834, I/A 1.
Con fecha 18 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ORBITA AI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: El diseño, desarrollo, programación, implementación, mantenimiento, actualización y explotación de aplicaciones informáticas, plataformas digitales, software a medida, soluciones tecnológicas, ETC. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA PINTOR ANDREU 21 4 10 (VALENCIA).
| Sociedad | ORBITA AI SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 2.06.26 |
| Objeto social | El diseño, desarrollo, programación, implementación, mantenimiento, actualización y explotación de aplicaciones informáticas, plataformas digitales, software a medida, soluciones tecnológicas, ETC |
| Domicilio | PLAZA PINTOR ANDREU 21 4 10 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |