Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ORBIS TRAVEL ASSISTANCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 42828, F 211, S 8, H M 757243, I/A 1.
Con fecha 15 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ORBIS TRAVEL ASSISTANCE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: La actividad de asistencia en viaje, y comercialización de productos de asistencia en viaje, incluso como agente de seguros no en exclusiva de acuerdo con lo establecido en la Ley de Mediación de Seguros. El domicilio de la empresa se establece en C/ OSLO 1 - 8D (ALCORCON).
| Sociedad | ORBIS TRAVEL ASSISTANCE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 2.12.21 |
| Objeto social | La actividad de asistencia en viaje, y comercialización de productos de asistencia en viaje, incluso como agente de seguros no en exclusiva de acuerdo con lo establecido en la Ley de Mediación de Seguros |
| Domicilio | C/ OSLO 1 - 8D (ALCORCON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |