Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ORANGPOWER SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 232518, I/A 1.


Constitución

ORANGPOWER SOLUTIONS SL

Con fecha 19 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ORANGPOWER SOLUTIONS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 70.20 / Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Si alguna de las actividades elegidas. El domicilio de la empresa se establece en CALLE Barranc de Serra Número12 E (PATERNA).

SociedadORANGPOWER SOLUTIONS SL
RegistroValencia
Fecha inicio19.02.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 70.20 / Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Si alguna de las actividades elegidas
DomicilioCALLE Barranc de Serra Número12 E (PATERNA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/02/2026 S 8, H V 232518, I/A 1 

IR A ORANGPOWER SOLUTIONS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es