Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ORANGO MALLORCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM108265, I/A 1.
Con fecha 14 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ORANGO MALLORCA SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: PRINCIPAL.- 47.-COMERCIO AL POR MENOR. -Otros: Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. - Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN DEL CARME 32 - CALA FIGUERA (SANTANYI).
| Sociedad | ORANGO MALLORCA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 6.05.26 |
| Objeto social | PRINCIPAL.- 47.-COMERCIO AL POR MENOR. -Otros: Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. - Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles |
| Domicilio | C/ VIRGEN DEL CARME 32 - CALA FIGUERA (SANTANYI) |
| Capital | 5.000,00 Euros |