Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ORANGE JIP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 227497, I/A 1.


Constitución

ORANGE JIP SL

Con fecha 25 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ORANGE JIP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto el cultivo y recolección de cítricos. CNAE actividad principal: 0123. - La participación en otras sociedades de idéntico o análogo objeto social. El domicilio de la empresa se establece en FINCA EL PEDREGAL - MARXUQUERA BAIXA, POLIGONO 2, (GANDIA).

SociedadORANGE JIP SL
RegistroValencia
Fecha inicio15.07.25
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto el cultivo y recolección de cítricos. CNAE actividad principal: 0123. - La participación en otras sociedades de idéntico o análogo objeto social
DomicilioFINCA EL PEDREGAL - MARXUQUERA BAIXA, POLIGONO 2, (GANDIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/07/2025 S 8, H V 227497, I/A 1 

IR A ORANGE JIP SL