Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ORANGE CITY CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CS 49868, I/A 1.


Constitución

ORANGE CITY CONSULTING SL

Con fecha 14 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad ORANGE CITY CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: a) La prestación de servicios de verificación técnica, seguimiento, certificación y consultoría técnica de las condiciones de cultivo, producción y organización en los sectores agrícola y hortofrutícola (CNAE 7499: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p) y la intermediación. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CORTS VALENCIANES 43 Esc.1 3 B (BURRIANA).

SociedadORANGE CITY CONSULTING SL
RegistroCastellón
Fecha inicio9.07.25
Objeto sociala) La prestación de servicios de verificación técnica, seguimiento, certificación y consultoría técnica de las condiciones de cultivo, producción y organización en los sectores agrícola y hortofrutícola (CNAE 7499: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p) y la intermediación
DomicilioAVDA CORTS VALENCIANES 43 Esc.1 3 B (BURRIANA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/08/2025 S 8, H CS 49868, I/A 1 

IR A ORANGE CITY CONSULTING SL