Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ORAH ZAKKAYIN LEEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE149888, I/A 1.
Con fecha 26 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ORAH ZAKKAYIN LEEL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La inversión, directa o indirecta, en el capital de cualquier tipo de sociedad mercantil o entidad, así como la tenencia de acciones o participaciones en otras sociedades con el fin de ejercer el control, la dirección y la gestión de las actividades desarrolladas por las entidades participadas. El domicilio de la empresa se establece en C/ AIRE 6 BAJO A - CODIGO POSTAL 41.004 (SEVILLA).
| Sociedad | ORAH ZAKKAYIN LEEL SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 3.06.25 |
| Objeto social | La inversión, directa o indirecta, en el capital de cualquier tipo de sociedad mercantil o entidad, así como la tenencia de acciones o participaciones en otras sociedades con el fin de ejercer el control, la dirección y la gestión de las actividades desarrolladas por las entidades participadas |
| Domicilio | C/ AIRE 6 BAJO A - CODIGO POSTAL 41.004 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |