Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa O&R CAPITAL INMOBILIARIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LE 29786, I/A 1.
Con fecha 20 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad O&R CAPITAL INMOBILIARIO SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Código CNAE de la actividad principal: 5520: Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. La gestión, promoción y alquiler de alojamientos de uso turístico y otros alojamientos de corta estancia, campamentos y otras casas de vacaciones, apartamentos, bungalows, casas de campo... El domicilio de la empresa se establece en C/ LAS LOMAS, 2 24227 (VALDEFRESNO).
| Sociedad | O&R CAPITAL INMOBILIARIO SL |
| Registro | León |
| Fecha inicio | 27.02.26 |
| Objeto social | Código CNAE de la actividad principal: 5520: Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. La gestión, promoción y alquiler de alojamientos de uso turístico y otros alojamientos de corta estancia, campamentos y otras casas de vacaciones, apartamentos, bungalows, casas de campo.. |
| Domicilio | C/ LAS LOMAS, 2 24227 (VALDEFRESNO) |
| Capital | 4.000,00 Euros |