Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de enero del 2018 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa OPTIVIDE TERUEL SLL. ADAPTACION LEY 44/2015, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 258, L 258, F 103, S 8, H TE 5918, I/A 2.


Ampliacion del objeto social

OPTIVIDE TERUEL SLL. ADAPTACION LEY 44/2015

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

Las actividades orientadas a la nutrición humana y dietética, servicios personalizados de asesoramiento dietético y nutricional; así como actividades relacionadas con la alimentación de personas sanas o enfermas a través de la pauta diet tica personalizada. El comercio al por menor de prendas de

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/12/2017 T 258, L 258, F 103, S 8, H TE 5918, I/A 2 

Volver a OPTIVIDE TERUEL SLL. ADAPTACION LEY 44/2015
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es