Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa OPTION ENERGY ECOLOGIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 371, F 29, S 8, H SC 50438, I/A 1.


Constitución

OPTION ENERGY ECOLOGIC SL

Con fecha 19 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad OPTION ENERGY ECOLOGIC SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2020. La actividad de la empresa es: a.- Instalaciones de fontanería, calefacción, climatización y gas. b.- Instalaciones eléctricas en general. c.- Obra civil, canalizaciones e instalaciones hidráulicas. d.- Instalaciones de energías renovables. e.- Instalaciones de telecomunicaciones. f.- Construcción, reparación y conservación de to. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR DE FONTEMOURENTE 17 - PARROQUIA DE SANTA EUL (MAZARICOS).

SociedadOPTION ENERGY ECOLOGIC SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio1.01.20
Objeto sociala.- Instalaciones de fontanería, calefacción, climatización y gas. b.- Instalaciones eléctricas en general. c.- Obra civil, canalizaciones e instalaciones hidráulicas. d.- Instalaciones de energías renovables. e.- Instalaciones de telecomunicaciones. f.- Construcción, reparación y conservación de to
DomicilioLUGAR DE FONTEMOURENTE 17 - PARROQUIA DE SANTA EUL (MAZARICOS)
Capital3.005,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/12/2019 T 371, F 29, S 8, H SC 50438, I/A 1 

IR A OPTION ENERGY ECOLOGIC SL