Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
B87865069
01/08/2017
4 años
(Extinguida el 09/11/2021)
57.370,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de OPTIMUS GARDEN SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Hanon Nathalie | Adm. Unico | Hanon Nathalie Adm. Unico | 11/01/2018 | 09/11/2021 |
Krack Damien Christian Pierre | Socio Único | Krack Damien Christian Pierre Socio Único | 30/06/2017 | 09/11/2021 |
Krack Damien Christian Pierre | Adm. Unico | Krack Damien Christian Pierre Adm. Unico | 30/06/2017 | 11/01/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OPTIMUS GARDEN SL o en los que participa indirectamente.
Procedimiento concursal | 1549/2020 |
FIRME | Si, |
Fecha de resolución | 25/01/2021 |
Descripcion | Auto de declaración de concurso. Voluntario |
Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 10 DE MADRID |
Resoluciones | DECLARACION Y CONCLUSION DEL CONCURSO Y EXTINCION DE LA SOCIEDAD |
Procedimiento concursal | 1549/2020 |
FIRME | Si, |
Fecha de resolución | 25/01/2021 |
Descripcion | Auto de conclusión del concurso. Insuficiencia de la masa activa |
Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 10 DE MADRID |
Resoluciones | DECLARACION Y CONCLUSION DEL CONCURSO Y EXTINCION DE LA SOCIEDAD |
Edicto.
Doña Yolanda Peña Jiménez, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 10 de Madrid, anuncia:
Que en el procedimiento Concurso Abreviado 1549/2.020, por Auto de fecha 25 de enero de 2021, se ha decret... Ver más
Empresa |
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El capital social de la empresa se incrementa en un 21.30 % (ampliación de 8.520 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 40.000€ de capital social a 48.520€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 23 de abril de 2019.
Capital social anterior: | 40.000 € |
Aumento de capital: | 8.520 € |
Capital social resultante: | 48.520 € |
% incremento: | 21.30 % |
El capital social de la empresa se incrementa en un 6.34 % (ampliación de 3.075 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 48.520€ de capital social a 51.595€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 23 de abril de 2019.
Capital social anterior: | 48.520 € |
Aumento de capital: | 3.075 € |
Capital social resultante: | 51.595 € |
% incremento: | 6.34 % |
Con fecha 23 de abril de 2019, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 5.775 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 11.19 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 57.370€.
Capital social anterior: | 51.595 € |
Aumento de capital: | 5.775 € |
Capital social resultante: | 57.370 € |
% incremento: | 11.19 % |
Con fecha 11 de enero de 2018, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 37.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 1233.33 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 40.000€.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 37.000 € |
Capital social resultante: | 40.000 € |
% incremento: | 1233.33 % |
Se constituye la empresa con fecha 30 de junio de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de agosto de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE MARQUES DE LA VALDAVIA Número97 Esc. 1 4 C (ALCOBENDAS). La empresa indica que su actividad es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
OPTIMUS GARDEN SL fué una empresa constituida el 01/08/2017 y extinguida el 09/11/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 57.370,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
OPTIMUS GARDEN SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.