Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OPTIMUS FRATER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 78306, I/A 1.


Constitución

OPTIMUS FRATER SL

Con fecha 8 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad OPTIMUS FRATER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 6421. 1. Actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital de sociedades residentes y no residentes en el territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones cualquiera que sea su naturaleza y objeto; así como la adquisición y enajenación de acciones y partici. El domicilio de la empresa se establece en C/ CANFRANC 2 - CASA 14 (CUARTE DE HUERVA).

SociedadOPTIMUS FRATER SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio15.05.26
Objeto socialCNAE 6421. 1. Actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital de sociedades residentes y no residentes en el territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones cualquiera que sea su naturaleza y objeto; así como la adquisición y enajenación de acciones y partici
DomicilioC/ CANFRANC 2 - CASA 14 (CUARTE DE HUERVA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/06/2026 S 8, H Z 78306, I/A 1 

IR A OPTIMUS FRATER SL