AVDA ORDOÑO II 11 - 2ª PLANTA, OFICINA NUMERO 12 (LEON). Ver mapa
Código cnae de la actividad principal: 8020. Servicios de sistemas de seguridad. Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Comercio al por menor de equipos de audio y vídeo en establecimientos especializados. Actividades de consultoría informática.
no disponible
16/11/2018
6 años
3.000,00 €
0.5M €
León
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de OPTIMUS FACTOR TECHNOLOGY SL depositados en el Registro Mercantil de León en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sahagun Prieto Fernando | Socio Único | Sahagun Prieto Fernando Socio Único | 19/02/2019 | |
Sahagun Prieto Fernando | Adm. Unico | Sahagun Prieto Fernando Adm. Unico | 19/02/2019 | |
Ramirez Nieto Diego Andres | Adm. Unico | Ramirez Nieto Diego Andres Adm. Unico | 07/12/2018 | 19/02/2019 |
Ramirez Nieto Diego Andres | Socio Único | Ramirez Nieto Diego Andres Socio Único | 07/12/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OPTIMUS FACTOR TECHNOLOGY SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ 14 - NAVE 79 (VILLADANGOS DEL PARAMO) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA ORDOÑO II 11 - 2ª PLANTA, OFICINA NUMERO 12 (LEON).
Establecimiento del carácter retribuido del cargo de administrador y consecuente modificación y nueva redacción del artículo 13º de los estatutos sociales.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CLARA CAMPOAMOR 1 - PISO 6, PUERTA D (LEON) siendo el nuevo domicilio situado en C/ 14 - NAVE 79 (VILLADANGOS DEL PARAMO).
Se constituye la empresa con fecha 7 de diciembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de noviembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CLARA CAMPOAMOR 1 - PISO 6, PUERTA D (LEON). La empresa indica que su actividad es Código CNAE de la actividad principal: 8020. Servicios de sistemas de seguridad. Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Comercio al por menor de equipos de audio y vídeo en establecimientos especializados. Actividades de consultoría informática.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
OPTIMUS FACTOR TECHNOLOGY SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.