Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa OPTIMUM ARAGON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 38296, F 120, S 8, H M 681378, I/A 1.


Constitución

OPTIMUM ARAGON SL

Con fecha 21 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad OPTIMUM ARAGON SL con un capital social de 4.459.942,08 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios sanitarios y parasanitarios, la gestión y desarrollo de proyectos santitarios y parasanitarios, así como la consulta sanitaria y parasanitaria. Todo ello mediante los correspondientes titulados colegiados, si fuere preciso. Las actividades enumeradas podrán también ser de. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZURBAND 65, - 3º-IZQUIERDA (MADRID).

SociedadOPTIMUM ARAGON SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.10.18
Objeto socialLa prestación de servicios sanitarios y parasanitarios, la gestión y desarrollo de proyectos santitarios y parasanitarios, así como la consulta sanitaria y parasanitaria. Todo ello mediante los correspondientes titulados colegiados, si fuere preciso. Las actividades enumeradas podrán también ser de
DomicilioC/ ZURBAND 65, - 3º-IZQUIERDA (MADRID)
Capital4.459.942,08 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/12/2018 T 38296, F 120, S 8, H M 681378, I/A 1 

Volver a OPTIMUM ARAGON SL