Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa OPTIMIZACIONES DE COMUNICACION Y TECNOLOGIA SCHUMPETER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 4271, F 118, S 8, H AS 51739, I/A 1.
Con fecha 25 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad OPTIMIZACIONES DE COMUNICACION Y TECNOLOGIA SCHUMPETER SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: CNAE: 4619. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como medidadora o intermediaria. Objeto: La explotación de un negocio de cualquier actividad relacionada con la comercialización de servicios de comunicaciones. Compra y venta de productos y servicios de tecnol. El domicilio de la empresa se establece en C/ PALACIO VALDES 13-3º DERECHA (OVIEDO).
Sociedad | OPTIMIZACIONES DE COMUNICACION Y TECNOLOGIA SCHUMPETER SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 19.09.17 |
Objeto social | CNAE: 4619. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como medidadora o intermediaria. Objeto: La explotación de un negocio de cualquier actividad relacionada con la comercialización de servicios de comunicaciones. Compra y venta de productos y servicios de tecnol |
Domicilio | C/ PALACIO VALDES 13-3º DERECHA (OVIEDO) |
Capital | 6.000,00 Euros |