C/ PARROCO EUSEBIO CUENCA 56 (MADRID). Ver mapa
Consultoria y asesoramiento de todo tipo de instalaciones deportivas. Gestion y explotacion de todo tipo de instalaciones deportivas. Compraventa, arrendamiento todo tipo de instalaciones deportivas. Formacion. Organizacion de todo tipo de eventos. Etc.
CNAE 9311 - Gestión de instalaciones deportivas
B86853785
29/10/2013
11 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de OPTIMIZACION COSTES Y PROCESOS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Peñas Gomez Lucas Eduardo | Adm. Unico | Peñas Gomez Lucas Eduardo Adm. Unico | 07/11/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OPTIMIZACION COSTES Y PROCESOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de noviembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de octubre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PARROCO EUSEBIO CUENCA 56 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Consultoria y asesoramiento de todo tipo de instalaciones deportivas. Gestion y explotacion de todo tipo de instalaciones deportivas. Compraventa, arrendamiento todo tipo de instalaciones deportivas. Formacion. Organizacion de todo tipo de eventos. Etc.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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OPTIMIZACION COSTES Y PROCESOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Gestión de instalaciones deportivas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
OPTIMIZACION COSTES Y PROCESOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.