Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa OPTIMIZA IDI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 645625, I/A 1.


Constitución

OPTIMIZA IDI SL

Con fecha 21 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad OPTIMIZA IDI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: LAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL, LOS SERVICIOS TECNICOS DE INGENIERIA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ASESORAMIENTO TECNICO. El domicilio de la empresa se establece en CL DOCTOR AUGUST PI I SUNYER NUM.12 P.1 PTA.7 (BARCELONA).

SociedadOPTIMIZA IDI SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio21.10.25
Objeto socialLAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL, LOS SERVICIOS TECNICOS DE INGENIERIA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ASESORAMIENTO TECNICO
DomicilioCL DOCTOR AUGUST PI I SUNYER NUM.12 P.1 PTA.7 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/11/2025 S 8, H B 645625, I/A 1 

IR A OPTIMIZA IDI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es