961340872
BOTIGUERS, 5 BL B LO B 107. 46980 PATERNA. (VALENCIA). Ver mapa
El asesoramiento y asistencia técnica a empresas del sector de las artes gráficas y similares, comercialización de equipos y consumibles informáticosde artes gráficas y formación en estas materias.
CNAE 1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas
B98169246
17/07/2009
16 años
3.006,00 €
0.5M €
Valencia
Liquidador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de OPTIMIZA GRAFICO CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pillado Moreno Francisco Javier | Liquidador | Pillado Moreno Francisco Javier Liquidador | 10/03/2014 | |
Pillado Moreno Francisco Javier | Adm. Unico | Pillado Moreno Francisco Javier Adm. Unico | 28/06/2010 | 10/03/2014 |
Sanchez Henarejos Francisco Jose | Adm. Unico | Sanchez Henarejos Francisco Jose Adm. Unico | 18/08/2009 | 28/06/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OPTIMIZA GRAFICO CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Órgano social anterior | Administrador único |
Nuevo órgano social | Liquidador único |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en POLIG FUENTE DEL JARRO, CIUDAD DE SEVILLA 17 - LO (PATERNA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ BOTIGUERS 5 Bl.B - LOCAL B107 (PATERNA)..
Se constituye la empresa con fecha 18 de agosto de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 17 de julio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG FUENTE DEL JARRO, CIUDAD DE SEVILLA 17 - LO (PATERNA). La empresa indica que su actividad es El asesoramiento y asistencia técnica a empresas del sector de las artes gráficas y similares, comercialización de equipos y consumibles informáticosde artes gráficas y formación en estas materias.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
OPTIMIZA GRAFICO CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en PaternaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de impresión y artes gráficas.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
OPTIMIZA GRAFICO CONSULTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.