C/ DIEGO ORDAZ 5-7 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). Ver mapa
Alquiler, comercialización y compraventa de maquinaria de artes gráficas, de impresión offset y rotativ, de equipos de reprografía y oficina, de electrodomésticos, de maquinaria y equipos de restauración y hostelería, así como de equipos informáticos y de comunicación y ofimática...
CNAE 7733 - Alquiler de maquinaria y equipo de oficina, incluidos ordenadores
B76186246
27/03/2014
11 años
24.000,00 €
1M €
Las Palmas
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de OPTIMIZA GESTORES DOCUMENTALES SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Marrero Sanchez Ayoze | Adm. Unico | Marrero Sanchez Ayoze Adm. Unico | 03/02/2015 | |
| Marrero Cabrera Leocadia | Adm. Unico | Marrero Cabrera Leocadia Adm. Unico | 15/04/2014 | 03/02/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OPTIMIZA GESTORES DOCUMENTALES SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PARTERA CELEDONITA 9 - EL PALMAR (TEROR) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DIEGO ORDAZ 5-7 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
Con fecha 12 de junio de 2024, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 6.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 66.67 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 15.000€.
| Capital social anterior: | 9.000 € |
| Aumento de capital: | 6.000 € |
| Capital social resultante: | 15.000 € |
| % incremento: | 66.67 % |
| Artículo de los estatutos: 5. Capital social.-. |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 9.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 60.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 24.000€.
| Capital social anterior: | 15.000 € |
| Aumento de capital: | 9.000 € |
| Capital social resultante: | 24.000 € |
| % incremento: | 60.00 % |
Con fecha 20 de febrero de 2024, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 6.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 200.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 9.000€.
| Capital social anterior: | 3.000 € |
| Aumento de capital: | 6.000 € |
| Capital social resultante: | 9.000 € |
| % incremento: | 200.00 % |
Se constituye la empresa con fecha 15 de abril de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de marzo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PARTERA CELEDONITA 9 - EL PALMAR (TEROR). La empresa indica que su actividad es Alquiler, comercialización y compraventa de maquinaria de artes gráficas, de impresión offset y rotativ, de equipos de reprografía y oficina, de electrodomésticos, de maquinaria y equipos de restauración y hostelería, así como de equipos informáticos y de comunicación y ofimática...
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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OPTIMIZA GESTORES DOCUMENTALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas. y con domicilio en TerorSu clasificación nacional de actividades económicas es Alquiler de maquinaria y equipo de oficina, incluidos ordenadores.
capital social de la empresa es de 24.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
OPTIMIZA GESTORES DOCUMENTALES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.