Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa OPTIMIS JADE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de diciembre del 2016 con los datos de inscripción T 35366, F 165, S 8, H M 635790, I/A 1.
Con fecha 12 de diciembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad OPTIMIS JADE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de noviembre de 2016. La actividad de la empresa es: Transporte de mercancías por carretera -Fabricación de máquinas. -Construcción, instalaciones y mantenimiento. - Actividades inmobiliarias. -Actividades de consultoría de gestión empresarial. - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAPITAL LA HAYA 60 (MADRID).
Sociedad | OPTIMIS JADE SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 16.11.16 |
Objeto social | Transporte de mercancías por carretera -Fabricación de máquinas. -Construcción, instalaciones y mantenimiento. - Actividades inmobiliarias. -Actividades de consultoría de gestión empresarial. - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes |
Domicilio | C/ CAPITAL LA HAYA 60 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |