Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa OPTIMA HOSPITALITY INVESTMENT COMPANY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 42278, F 61, S 8, H M 748484, I/A 1.


Constitución

OPTIMA HOSPITALITY INVESTMENT COMPANY SL

Con fecha 23 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad OPTIMA HOSPITALITY INVESTMENT COMPANY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: A. La compra y venta de edificios, locales comerciales, terrenos o cualquier otro bien inmueble; su explotación, bien directamente, bien en arrendamiento. B. La promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones inmobiliarias y urbanísticas, mediante la adquisición, planificación,... El domicilio de la empresa se establece en C/ GENOVA 25 1º (MADRID).

SociedadOPTIMA HOSPITALITY INVESTMENT COMPANY SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.06.21
Objeto socialA. La compra y venta de edificios, locales comerciales, terrenos o cualquier otro bien inmueble; su explotación, bien directamente, bien en arrendamiento. B. La promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones inmobiliarias y urbanísticas, mediante la adquisición, planificación,..
DomicilioC/ GENOVA 25 1º (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/07/2021 T 42278, F 61, S 8, H M 748484, I/A 1 

Volver a OPTIMA HOSPITALITY INVESTMENT COMPANY SL