Cargando...

Datos de OPTIM ASSESSORS INTEGRALS SL

OPTIM ASSESSORS INTEGRALS SL

ARAGON, 347 P 1 PTA E. 08009 BARCELONA. (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

La realizacion de servicios de asesoria y consultoria en temas medio ambientales, de control de calidad, sistemas de gestion y sistemas de prevencion para empresas.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

CIF

B65010134

Fecha constitución

20/11/2008

Antigüedad

16 años

Capital social

5.250,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2022

Órgano administración

Administradores mancomunados

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de OPTIM ASSESSORS INTEGRALS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
2022
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Fernandez Peña Eva Apod. Solid. Fernandez Peña Eva
Apod. Solid.
26/08/2024
Ordoyo Soler Daniel Apod. Solid. Ordoyo Soler Daniel
Apod. Solid.
26/08/2024
Slaes Herrea Joaquin Apod. Solid. Slaes Herrea Joaquin
Apod. Solid.
26/08/2024
Fernandez Peña Eva Adm. Mancom. Fernandez Peña Eva
Adm. Mancom.
22/08/2024
Ordoyo Soler Daniel Adm. Mancom. Ordoyo Soler Daniel
Adm. Mancom.
22/08/2024
Sales Herrera Joaquin Adm. Mancom. Sales Herrera Joaquin
Adm. Mancom.
22/08/2024
Fernandez Peña Eva Adm. Solid. Fernandez Peña Eva
Adm. Solid.
10/03/200922/08/2024
Ordoyo Soler Daniel Adm. Solid. Ordoyo Soler Daniel
Adm. Solid.
10/03/200922/08/2024

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de OPTIM ASSESSORS INTEGRALS SLOPTIM ASSESSORS INTEGRALS SLOPTIM ASSESSORS INTEGRALS SLFernandez Peña EvaFernandez Peña EvaOrdoyo Soler DanielOrdoyo Soler DanielFernandez Peña Eva, Administrador Solidario de OPTIM ASSESSORS INTEGRALS SLOrdoyo Soler Daniel, Administrador Solidario de OPTIM ASSESSORS INTEGRALS SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OPTIM ASSESSORS INTEGRALS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Apoderados Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/08/2024. Núm. 378536. S 8, H B 378488, I/A 5 
  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/08/2024. Núm. 375199. S 8, H B 378488, I/A 4 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/08/2024. Núm. 375199. S 8, H B 378488, I/A 4 

    Modificaciones estatutarias.

    ARTICULO 15.- ESTRUCTURA DEL ORGANO DE ADMINISTRACION SOCIAL.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/08/2024. Núm. 375199. S 8, H B 378488, I/A 4 
  • Ampliación de capital.

    Con fecha 1 de agosto de 2024, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 1.750 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 50.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 5.250€.

    Capital social anterior:3.500 €
    Aumento de capital:1.750 €
    Capital social resultante:5.250 €
    % incremento:50.00 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2024. Núm. 350534. S 8, H B 378488, I/A 3 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL ARAGON Num.347 P.1 PTA.E (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en PZ TETUAN, NUMERO 40,PLANTA 2,DESPACHO 38 (BARCELONA)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/09/2013. Núm. 427920. T 41087, F 170, S 8, H B 378488, I/A 2 
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2011. Núm. 616604.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2010. Núm. 614047.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En diciembre del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/01/2010. Núm. 99816.  
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 10 de marzo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 20 de noviembre de 2008. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ARAGON Num.347 P.1 PTA.E (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA REALIZACION DE SERVICIOS DE ASESORIA Y CONSULTORIA EN TEMAS MEDIO AMBIENTALES, DE CONTROL DE CALIDAD, SISTEMAS DE GESTION Y SISTEMAS DE PREVENCION PARA EMPRESAS.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/03/2009. Núm. 145127. T 41087, F 167, S 8, H B 378488, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Solid.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/03/2009. Núm. 145127. T 41087, F 167, S 8, H B 378488, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

OPTIM ASSESSORS INTEGRALS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

capital social de la empresa es de 5.250,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

OPTIM ASSESSORS INTEGRALS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.