PLAZA DE INICIO Bl.2 BAJO B 2-REFERENCIA CATASTRAL (ANDUJAR). Ver mapa
1.- intermediación en el ejercicio de la actividad propia de óptico- optometrista por titular universitarios y colegiado, conforme a la normativa específica, que comprende la prestación de servicios profesionales de optometría, contactología y demás técnicas de prevención, detección y corrección de l.
no disponible
16/09/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Jaén
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Sotelo Tatiana | Adm. Solid. | Rodriguez Sotelo Tatiana Adm. Solid. | 04/11/2025 | |
| Boiso Calero Antonio | Adm. Solid. | Boiso Calero Antonio Adm. Solid. | 04/11/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OPTICA VIA DOMITIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE INICIO Bl.2 BAJO B 2-REFERENCIA CATASTRAL (ANDUJAR). La empresa indica que su actividad es 1.- Intermediación en el ejercicio de la actividad propia de óptico- optometrista por titular universitarios y colegiado, conforme a la normativa específica, que comprende la prestación de servicios profesionales de optometría, contactología y demás técnicas de prevención, detección y corrección de l.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
OPTICA VIA DOMITIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.