Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa OPTICA ORTOPEDIA ORVIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 1801, F 120, S 8, H AL 46465, I/A 1.
Con fecha 2 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad OPTICA ORTOPEDIA ORVIS SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de agosto de 2016. La actividad de la empresa es: CNAE 4778.- Optica y ortopedia. La fabricación de aparatos prótesis ortopedia. Comercio al por menor de aparatos e instrumentos médicos, ortopédicos y ópticos. Comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en C/ BULEVAR CIUDAD DE VICAR 1280 (VICAR).
Sociedad | OPTICA ORTOPEDIA ORVIS SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 2.08.16 |
Objeto social | CNAE 4778.- Optica y ortopedia. La fabricación de aparatos prótesis ortopedia. Comercio al por menor de aparatos e instrumentos médicos, ortopédicos y ópticos. Comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados |
Domicilio | C/ BULEVAR CIUDAD DE VICAR 1280 (VICAR) |
Capital | 4.000,00 Euros |