Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa OPTICA MERCADO PUERTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 3866, F 183, S 8, H TF 70455, I/A 1.
Con fecha 17 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad OPTICA MERCADO PUERTO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la compañía el siguiente (CNAE actividad principal: Código 4774 Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados): - Comercio al por menor de monturas, gafas de sol y complementos. - Comercio al por menor de productos alimenticios pa. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARRIL 74 (PUERTO DE LA CRUZ).
| Sociedad | OPTICA MERCADO PUERTO SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 15.05.23 |
| Objeto social | Constituye el objeto de la compañía el siguiente (CNAE actividad principal: Código 4774 Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados): - Comercio al por menor de monturas, gafas de sol y complementos. - Comercio al por menor de productos alimenticios pa |
| Domicilio | C/ CARRIL 74 (PUERTO DE LA CRUZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |