Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa OPTICA LA JARA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 66316, I/A 1.


Constitución

OPTICA LA JARA SL

Con fecha 28 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad OPTICA LA JARA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: el desarrollo de la actividad correspondiente al siguiente código y descripción de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 4774 Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos. El domicilio de la empresa se establece en C/ GOLETA, LOCAL COMERCIAL, 2 BAJA 11540 (SANLUCAR DE BARRAMEDA).

SociedadOPTICA LA JARA SL
RegistroCádiz
Fecha inicio1.04.25
Objeto socialel desarrollo de la actividad correspondiente al siguiente código y descripción de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 4774 Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos
DomicilioC/ GOLETA, LOCAL COMERCIAL, 2 BAJA 11540 (SANLUCAR DE BARRAMEDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/03/2025 S 8, H CA 66316, I/A 1 

Volver a OPTICA LA JARA SL