Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa OPTICA IZMAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 46415, F 130, S 8, H M 815190, I/A 1.
Con fecha 20 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad OPTICA IZMAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: la intermediación, organización y coordinación de los medios materiales necesarios para que, a través de los profesionales competentes, puedan ser desarrolladas actividades propias del ejercicio de óptica y optometría, y las actividades relacionadas, incluyendo optometría, contactología,. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN CIPRIANO S/N - CENTRO COMERCIAL VICALVARO (MADRID).
Sociedad | OPTICA IZMAR SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 8.02.24 |
Objeto social | la intermediación, organización y coordinación de los medios materiales necesarios para que, a través de los profesionales competentes, puedan ser desarrolladas actividades propias del ejercicio de óptica y optometría, y las actividades relacionadas, incluyendo optometría, contactología, |
Domicilio | C/ SAN CIPRIANO S/N - CENTRO COMERCIAL VICALVARO (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |