Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de septiembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa OPTICA AL.FINDEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 4613, F 203, S 8, H Z 70698, I/A 1.
Con fecha 19 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad OPTICA AL.FINDEN SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE 4774. El comercio menor de productos ópticos, así como productos de salud visual. Comercio menor de monturas, gafas de sol y complementos. Servicios de salud visual. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por es. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAYOR 17 (PUEBLA DE ALFINDEN (LA)).
| Sociedad | OPTICA AL.FINDEN SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 1.10.22 |
| Objeto social | CNAE 4774. El comercio menor de productos ópticos, así como productos de salud visual. Comercio menor de monturas, gafas de sol y complementos. Servicios de salud visual. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por es |
| Domicilio | C/ MAYOR 17 (PUEBLA DE ALFINDEN (LA)) |
| Capital | 3.006,00 Euros |