Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa OPTAMAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 35924, F 110, S 8, H M 645475, I/A 1.


Constitución

OPTAMAR SL

Con fecha 28 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad OPTAMAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de abril de 2017. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto social: Prestación de servicios de consultoría, gestión y administración. Distribución comercial, importación y exportación. Turismo, hostelería y restauración. Actividad, negocio y promoción inmobiliaria. Las operaciones podrán ser realizadas por la sociedad, ya directa. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA INDUSTRIA 16, EDIFICIO A, LOCAL 207 (TRES CANTOS).

SociedadOPTAMAR SL
RegistroMadrid
Fecha inicio20.04.17
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto social: Prestación de servicios de consultoría, gestión y administración. Distribución comercial, importación y exportación. Turismo, hostelería y restauración. Actividad, negocio y promoción inmobiliaria. Las operaciones podrán ser realizadas por la sociedad, ya directa
DomicilioAVDA DE LA INDUSTRIA 16, EDIFICIO A, LOCAL 207 (TRES CANTOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/04/2017 T 35924, F 110, S 8, H M 645475, I/A 1 

Volver a OPTAMAR SL