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Datos de OPTA ARQUITECTURA Y URBANISMO SL

OPTA ARQUITECTURA Y URBANISMO SL

 963951918   

C/ SORNI 20 4 (VALENCIA). Ver mapa

www.vimoe.es
Objeto social

A -LA PRESTACION DE SERVICIOS DE INTERMEDIACION EN LOS CAMPOS DE ARQUITECTURA Y URBANISMO, EN PARTICULAR LA GESTION INTEGRAL DE PROYECTOS DE EDIFICACION Y PLANEAMIENTO URBANISTICO, DE FORMA TAL, QUE EL OBJETO PRINCIPAL D
CNAE 7111 - Servicios técnicos de arquitectura

CIF

no disponible

Fecha constitución

06/06/2007

Antigüedad

18 años

Capital social

18.004,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2023

Órgano administración

Administradores solidarios

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de OPTA ARQUITECTURA Y URBANISMO SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
Inmediata
2021
Inmediata
2022
Inmediata
2023
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Oliva Marti Jose Juan Adm. Solid. Oliva Marti Jose Juan
Adm. Solid.
11/11/2015
Taberner Gomez Ferrer Ignacio Adm. Solid. Taberner Gomez Ferrer Ignacio
Adm. Solid.
11/11/2015
Taberner Gomez Ferrer Ignacio Adm. Unico Taberner Gomez Ferrer Ignacio
Adm. Unico
05/03/201211/11/2015
Oliva Marti Jose Juan Adm. Unico Oliva Marti Jose Juan
Adm. Unico
05/03/2012

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de OPTA ARQUITECTURA Y URBANISMO SLOPTA ARQUITECTURA Y URBANISMO SLOPTA ARQUITECTURA Y URBANISMO SLTaberner Gomez Ferrer IgnacioTaberner Gomez Ferrer IgnacioTaberner Gomez Ferrer Ignacio, Administrador Único de OPTA ARQUITECTURA Y URBANISMO SL

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

OPTA
VerNombre Comercial vigente
OPTA
VerNombre Comercial caducada

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OPTA ARQUITECTURA Y URBANISMO SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 11 de noviembre de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Taberner Gomez Ferrer Ignacio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/11/2015. Núm. 466909. T 8706, L 5993, F 116, S 8, H V 122777, I/A 6 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/11/2015. Núm. 466909. T 8706, L 5993, F 116, S 8, H V 122777, I/A 6 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/11/2015. Núm. 466909. T 8706, L 5993, F 116, S 8, H V 122777, I/A 6 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en MARQUES DE SOTELO, 9 10. 46002 VALENCIA. (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SORNI 20 4 (VALENCIA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/11/2015. Núm. 466909. T 8706, L 5993, F 116, S 8, H V 122777, I/A 6 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 5 de marzo de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Oliva Marti Jose Juan como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/03/2012. Núm. 123237. T 8706, L 5993, F 116, S 8, H V 122777, I/A 5 

    Nombramientos.

    Con fecha 5 de marzo de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Taberner Gomez Ferrer Ignacio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/03/2012. Núm. 123237. T 8706, L 5993, F 116, S 8, H V 122777, I/A 5 
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2011. Núm. 737415.  
  • Reducción de capital.

    El capital social de la empresa se reduce en un 33.33 % (reducción de 9.002 €). De esta forma, tras la reducción de capital, la sociedad pasa de tener 27.006€ de capital social a 18.004€. Esta reducción de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 4 de abril de 2011.

    Capital social anterior:27.006 €
    Reducción de capital:9.002 €
    Capital social resultante:18.004 €
    % reducción:33.33 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/04/2011. Núm. 166757. T 8706, L 5993, F 116, S 8, H V 122777, I/A 4 
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2010. Núm. 663783.  
  • Fe de erratas:

    SE CONSIGNO QUE SE AMPLIO EL CAPITAL SOCIAL EN 27.000 EUROS, CUANDO EN REALIDAD SE AMPLIO CAPITAL EN LA CUANTIA DE 24.000 EUROS, QUEDANDO ESTABLECIDOEL CAPITAL SOCIAL EN 27.006. EUROS.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/08/2009. Núm. 356954. T 8706, L 5993, F 115, S 8, H V 122777, I/A 3 
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2009. Núm. 336534.  

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

OPTA ARQUITECTURA Y URBANISMO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de arquitectura.

capital social de la empresa es de 18.004,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

OPTA ARQUITECTURA Y URBANISMO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.