Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OPR ZENON CONSTRUCCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 237228, I/A 1.


Constitución

OPR ZENON CONSTRUCCIONES SL

Con fecha 19 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad OPR ZENON CONSTRUCCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: La construcción, rehabilitación, mantenimiento y asistencia técnica, adquisición, administración, gestión, promoción, venta y explotación en arrendamiento, a excepción del arrendamiento financiero, de toda clase de bienes inmuebles propios o de terceros. C.N.A.E 41.01. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DEL FONDO 11 4 (BENAGUASIL).

SociedadOPR ZENON CONSTRUCCIONES SL
RegistroValencia
Fecha inicio1.09.26
Objeto socialLa construcción, rehabilitación, mantenimiento y asistencia técnica, adquisición, administración, gestión, promoción, venta y explotación en arrendamiento, a excepción del arrendamiento financiero, de toda clase de bienes inmuebles propios o de terceros. C.N.A.E 41.01
DomicilioCMNO DEL FONDO 11 4 (BENAGUASIL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/08/2026 S 8, H V 237228, I/A 1 

IR A OPR ZENON CONSTRUCCIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es