Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa OPOSSUM STUDIOS VIRTUAL BUILDERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 111, F 205, S 8, H ML 2588, I/A 1.


Constitución

OPOSSUM STUDIOS VIRTUAL BUILDERS SL

Con fecha 27 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Melilla la constitución de la sociedad OPOSSUM STUDIOS VIRTUAL BUILDERS SL con un capital social de 4.667,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social el desarrollo de las siguientes actividades, en el marco exclusivo de las ciudades de Ceuta y Melilla: a) La realización de actividades de Internet, así como el suministro de servicios de información y formación. Prestación de servicios de consultoría y servicios relacio. El domicilio de la empresa se establece en C/ EJERCITO ESPAÑOL 1 2 (MELILLA).

SociedadOPOSSUM STUDIOS VIRTUAL BUILDERS SL
RegistroMelilla
Fecha inicio12.11.18
Objeto socialConstituye el objeto social el desarrollo de las siguientes actividades, en el marco exclusivo de las ciudades de Ceuta y Melilla: a) La realización de actividades de Internet, así como el suministro de servicios de información y formación. Prestación de servicios de consultoría y servicios relacio
DomicilioC/ EJERCITO ESPAÑOL 1 2 (MELILLA)
Capital4.667,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/11/2018 T 111, F 205, S 8, H ML 2588, I/A 1 

Volver a OPOSSUM STUDIOS VIRTUAL BUILDERS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es