Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa OPLINA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 844507, I/A 1.


Constitución

OPLINA SL

Con fecha 6 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad OPLINA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios como sociedad de medios e intermediarios en consultoría, asesoramiento empresarial excluyendo el financiero, gestión y administración. Distribución comercial, importación y exportación. Turismo, hostelería y restauración. La actividad, negocio y promoción inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA INDUSTRIA, NUMERO 16, EDIFICIO A, LOCAL (TRES CANTOS).

SociedadOPLINA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio7.01.25
Objeto socialPrestación de servicios como sociedad de medios e intermediarios en consultoría, asesoramiento empresarial excluyendo el financiero, gestión y administración. Distribución comercial, importación y exportación. Turismo, hostelería y restauración. La actividad, negocio y promoción inmobiliaria
DomicilioAVDA DE LA INDUSTRIA, NUMERO 16, EDIFICIO A, LOCAL (TRES CANTOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/02/2025 S 8, H M 844507, I/A 1 

IR A OPLINA SL