Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa OPINIONES 5 ESTRELLAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 1780, F 212, S 8, H VI 21610, I/A 1.


Constitución

OPINIONES 5 ESTRELLAS SL

Con fecha 12 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad OPINIONES 5 ESTRELLAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Tendrá por objeto, tanto directamente como de forma indirecta, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo: Servicios de marketing digital, gestión de redes sociales, estrategia digital y publicidad en el entorno digital. Si la Ley exige para el. El domicilio de la empresa se establece en C/ IHURRALDEA Nº 13, 4º DERECHA. 01010.- (VITORIA-GASTEIZ).

SociedadOPINIONES 5 ESTRELLAS SL
RegistroÁlava-Araba
Fecha inicio25.01.24
Objeto socialTendrá por objeto, tanto directamente como de forma indirecta, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo: Servicios de marketing digital, gestión de redes sociales, estrategia digital y publicidad en el entorno digital. Si la Ley exige para el
DomicilioC/ IHURRALDEA Nº 13, 4º DERECHA. 01010.- (VITORIA-GASTEIZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/02/2024 T 1780, F 212, S 8, H VI 21610, I/A 1 

IR A OPINIONES 5 ESTRELLAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es