Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa OPHTHALMOTRACK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 1701, F 92, S 8, H VI 19937, I/A 1.


Constitución

OPHTHALMOTRACK SL

Con fecha 4 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad OPHTHALMOTRACK SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de abril de 2019. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo tanto de equipamiemtos quirúrgicos, como de soluciones software que permitan la correcta trazabilidad y gestión de implantes y fármacos de uso en el campo quirúrgico. Asimismo, realizará toda actividad relacionada con el desarrollo y comercialización de pro. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZARRAUA, NUMERO 9.- (LEGUTIANO).

SociedadOPHTHALMOTRACK SL
RegistroÁlava-Araba
Fecha inicio30.04.19
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo tanto de equipamiemtos quirúrgicos, como de soluciones software que permitan la correcta trazabilidad y gestión de implantes y fármacos de uso en el campo quirúrgico. Asimismo, realizará toda actividad relacionada con el desarrollo y comercialización de pro
DomicilioC/ ZARRAUA, NUMERO 9.- (LEGUTIANO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/06/2020 T 1701, F 92, S 8, H VI 19937, I/A 1 

IR A OPHTHALMOTRACK SL