Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OPERTIA INNOVACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 236498, I/A 1.
Con fecha 16 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad OPERTIA INNOVACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto. 1.- Consultoría y programación informática Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. 2.- Compraventa de equipos y programas informáticos. Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones 3.- Promoción y organiz. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO LLACER PLA (MUSIC) 3 24 (VALENCIA).
| Sociedad | OPERTIA INNOVACION SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 6.07.26 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto. 1.- Consultoría y programación informática Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. 2.- Compraventa de equipos y programas informáticos. Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones 3.- Promoción y organiz |
| Domicilio | C/ FRANCISCO LLACER PLA (MUSIC) 3 24 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |