Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OPERNIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 67005, I/A 1.
Con fecha 19 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad OPERNIO SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: El desarrollo, edición comercialización, licencia, mantenimiento y soporte de programas informáticos y aplicaciones propias, incluyendo software de gestión empresarial (ERP) ofrecido en modalidad de software como servicio (SaaS).El desarrollo de software a medida, la integración de sistemas y la c. El domicilio de la empresa se establece en CTRA GRANADA, 324 6º B 04009 (ALMERIA).
| Sociedad | OPERNIO SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 4.08.26 |
| Objeto social | El desarrollo, edición comercialización, licencia, mantenimiento y soporte de programas informáticos y aplicaciones propias, incluyendo software de gestión empresarial (ERP) ofrecido en modalidad de software como servicio (SaaS).El desarrollo de software a medida, la integración de sistemas y la c |
| Domicilio | CTRA GRANADA, 324 6º B 04009 (ALMERIA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |