Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa OPERADOR DE HIDROCARBUROS CENTRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 678, F 168, S 8, H CR 31469, I/A 1.


Constitución

OPERADOR DE HIDROCARBUROS CENTRO SL

Con fecha 23 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad OPERADOR DE HIDROCARBUROS CENTRO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: Intermediación de comercio cuyo objeto consiste en poner en relación a comprador y vendedor o bien realizar actos de comercio por cuenta de sus comitentes, en todas las fases de comercialización en la venta de gasóleos, aceites y biodiesel o cualquier otro producto del sector de hidrocarburos. Compr. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFONSO X EL SABIO 3 (ALCAZAR DE SAN JUAN).

SociedadOPERADOR DE HIDROCARBUROS CENTRO SL
RegistroCiudad Real
Fecha inicio23.10.20
Objeto socialIntermediación de comercio cuyo objeto consiste en poner en relación a comprador y vendedor o bien realizar actos de comercio por cuenta de sus comitentes, en todas las fases de comercialización en la venta de gasóleos, aceites y biodiesel o cualquier otro producto del sector de hidrocarburos. Compr
DomicilioC/ ALFONSO X EL SABIO 3 (ALCAZAR DE SAN JUAN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/11/2020 T 678, F 168, S 8, H CR 31469, I/A 1 

IR A OPERADOR DE HIDROCARBUROS CENTRO SL