Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa OPERADOR DE ACTIVOS ENERGETICOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 1615, F 158, S 8, H L 33129, I/A 1.
Con fecha 23 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad OPERADOR DE ACTIVOS ENERGETICOS SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: La generación de energía eléctrica a través de centrales hidráulicas, obtenida del aprovechamiento de la energía cinética y potencial de la corriente y saltos de agua, así como construir, mantener y operar las instalaciones de dichas mini-centrales para favorecer la distribución de la energía eléctr. El domicilio de la empresa se establece en CTRA NACIONAL LL 11 Km 9,4 (LLEIDA).
| Sociedad | OPERADOR DE ACTIVOS ENERGETICOS SL |
| Registro | Lleida |
| Fecha inicio | 11.03.21 |
| Objeto social | La generación de energía eléctrica a través de centrales hidráulicas, obtenida del aprovechamiento de la energía cinética y potencial de la corriente y saltos de agua, así como construir, mantener y operar las instalaciones de dichas mini-centrales para favorecer la distribución de la energía eléctr |
| Domicilio | CTRA NACIONAL LL 11 Km 9,4 (LLEIDA) |
| Capital | 6.000,00 Euros |