Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa OPERACONCERT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 37814, F 198, S 8, H M 673597, I/A 1.
Con fecha 22 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad OPERACONCERT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: Actividades recreativas y de entretenimiento. Organización y actuaciones de eventos musicales y culturales. Servicios de consultoría informática. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEÑA DE FRANCIA 22 (VILLALBILLA).
Sociedad | OPERACONCERT SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 4.06.18 |
Objeto social | Actividades recreativas y de entretenimiento. Organización y actuaciones de eventos musicales y culturales. Servicios de consultoría informática |
Domicilio | C/ PEÑA DE FRANCIA 22 (VILLALBILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |