Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa OPERACION ALCALA ALPHA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 826128, I/A 1.


Constitución

OPERACION ALCALA ALPHA SL

Con fecha 21 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad OPERACION ALCALA ALPHA SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Explotación de establecimientos de hostelería como cafeterías, bares, restaurantes y de toda clase de actividades relacionadas con la restauración y con la hostelería, cualquiera que sea su finalidad. El domicilio de la empresa se establece en C/ BARCELO 6 - MERCADO BARCELO, PUESTO NUMERO 329 (MADRID).

SociedadOPERACION ALCALA ALPHA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio30.05.24
Objeto socialExplotación de establecimientos de hostelería como cafeterías, bares, restaurantes y de toda clase de actividades relacionadas con la restauración y con la hostelería, cualquiera que sea su finalidad
DomicilioC/ BARCELO 6 - MERCADO BARCELO, PUESTO NUMERO 329 (MADRID)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/06/2024 S 8, H M 826128, I/A 1 

Volver a OPERACION ALCALA ALPHA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es