Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa OPERA ACTIVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de agosto del 2021 con los datos de inscripción T 7099, F 10, S 8, H SE131501, I/A 1.
Con fecha 26 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad OPERA ACTIVA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: - La construcción de edificios para viviendas, locales comerciales, naves industriales, urbanizaciones o cualquier otro tipo de construcciones inmobiliarias en solares ajenos o propios, bien por contratos y cuenta o bien para venta propia, así como para la explotación en alquiler o traspaso. El domicilio de la empresa se establece en C/ REPUBLICA ARGENTINA 20 (PILAS).
| Sociedad | OPERA ACTIVA SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 22.07.21 |
| Objeto social | - La construcción de edificios para viviendas, locales comerciales, naves industriales, urbanizaciones o cualquier otro tipo de construcciones inmobiliarias en solares ajenos o propios, bien por contratos y cuenta o bien para venta propia, así como para la explotación en alquiler o traspaso |
| Domicilio | C/ REPUBLICA ARGENTINA 20 (PILAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |