Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa OPENTRAVELDISTRIBUTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 3045, F 212, S 8, H PM 99320, I/A 1.
Con fecha 13 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad OPENTRAVELDISTRIBUTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad se constituye teniendo por objeto, sin que en ningún caso constituya una sociedad profesional y excluyendo las actividades propias de las instituciones de inversión colectiva: Comercialización y distribución de software de gestión para hoteles y agencias de viajes.... El domicilio de la empresa se establece en C/ ALVARO DE BAZAN 3 Esc.2 1 E (PALMA DE MALLORCA).
Sociedad | OPENTRAVELDISTRIBUTE SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 16.02.24 |
Objeto social | La sociedad se constituye teniendo por objeto, sin que en ningún caso constituya una sociedad profesional y excluyendo las actividades propias de las instituciones de inversión colectiva: Comercialización y distribución de software de gestión para hoteles y agencias de viajes... |
Domicilio | C/ ALVARO DE BAZAN 3 Esc.2 1 E (PALMA DE MALLORCA) |
Capital | 3.000,00 Euros |