Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa OPCION E. PSICOLOGIA Y RECURSOS HUMANOS CANARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GC 63190, I/A 1.
Con fecha 12 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad OPCION E. PSICOLOGIA Y RECURSOS HUMANOS CANARIAS SL con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles... El domicilio de la empresa se establece en C/ LA HIGUERA SOLAPON S/N (VEGA DE SAN MATEO).
Sociedad | OPCION E. PSICOLOGIA Y RECURSOS HUMANOS CANARIAS SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 21.08.24 |
Objeto social | Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles.. |
Domicilio | C/ LA HIGUERA SOLAPON S/N (VEGA DE SAN MATEO) |
Capital | 1.000,00 Euros |